Si estás buscando una solución confiable y de alta calidad para mantener tus dispositivos cargados, Anker es sinónimo de calidad: Con años de experiencia en el mercado de baterías, Anker se ha destacado por ofrecer productos de primera clase a precios asequibles.
-
- Materiales de alta calidad
-
- Variedad de producto
-
- Atención al cliente y servicio postventa impecable.
Las mejores estaciones de energía y Powerbanks de ANKER
Anker: Sinónimo de Power Banks y Power Stations
Anker Innovations es una empresa china con más de diez años de historia en la fabricación de electrónica de consumo. Conocida por la fabricación de accesorios para dispositivos móviles y powerbanks.
Es líder en la industria de las estaciones de energía y los generadores portátiles. Desde su fundación en 2011, Anker se ha destacado por su enfoque en la innovación y la calidad, ofreciendo productos confiables y de alta eficiencia a precios accesibles.
La empresa ofrece una amplia gama de productos, desde baterías externas y portátiles hasta soluciones más exigentes como estaciones de energía y placas solares. Los powerstations (también llamadas estaciones de energía) de Anker son resistentes y versátiles; lo que los hace ideales para una amplia variedad de usos, desde camping y viajes hasta emergencias y trabajo en exteriores.
Un poco de historia
Fundada por el ex de Google Steven Yang en 2011, vende fundamentalmente en Best Buy, Wallmart y Amazon. Y desde su nacimiento trabajan con una premisa: Construir una línea de accesorios para productos de Apple, Samsung y otras marcas de renombre para mantenerlos encendidos en todo momento.
Hay que recordar que en 2011 comenzaba la batalla por ofrecer batallas grandes y dispositivos delgados, lo que significaba una duración de batería muy pequeña. Por poner un ejemplo, en 2011 salía el Samsung Galaxy S II con una pantalla Super AMOLED PLUS de 4,3 pulgadas y contaban con una batería de solamente 1650 miliamperios.
Por otro lado, los dispositivos de Apple adolecían de una capacidad de carga para uso intensivo, por lo que siempre era necesaria una batería portátil para iPhone y iPad
2016: Pokémons y polémicas.
En el año 2016, la aparición de Pokémon GO supuso la aceleración de las baterías Anker: Infinidad de usuarios caminando por la calle con sus móviles a la caza de Pokémons. Esto significaba la necesidad de tener un extra de batería que permitiese tener el movil encendido unas horas más. Las baterías externas se convertían entonces en las reinas de los accesorios: Hasta 2500 mAh extra en el bolsillo.
Precisamente en ese año se produjo la única mancha en la hoja de servicios de Anker: Ciertos problemas con los cables USB-C hacían que los dispositivos conectados se dañasen. Ello supuso un varapalo del que la compañía aprendió: Mejoraron sensiblemente su servicio post-venta, incrementaron los estándares de calidad e introdujeron controladoras de mayor calidad, lo cual se nota en sus estaciones de energía, con sólidos acabados y funcionamiento perfecto.
La mirada en el futuro
Con el mercado actual dirigiéndose hacia wearables, hogares y automóviles, los cuales requieren opciones de un suministro extra de carga, Anker ha ido evolucionando hacia las potentes estaciones eléctricas con carga solar. En este tipo de aparatos, se nota la experiencia adquirida al imprimir en ellos unos altísimos estándares de calidad y seguridad.
Anker es conocida por su excelente servicio al consumidor, su eficiente servicio posventa y su compromiso con la satisfacción del cliente. La empresa ofrece garantías generosas y una política de devolución fácil para garantizar la satisfacción de sus usuarios.
Anker además se enorgullece de utilizar materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas en sus productos, lo que garantiza su durabilidad y eficiencia. La marca también ofrece una amplia gama de accesorios, como paneles solares, para mejora