¿Estás buscando una fuente de energía portátil con una capacidad ultrapotente y una duración de batería excepcionalmente larga? La Anker 757 Estación de energía portátil es la solución perfecta para tus necesidades en casa o al aire libre. Con esta estación de energía, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía para tus dispositivos y aparatos electrónicos.
La Anker 757 y sus baterías: Una oda a la ingeniería.
Esta estación de energía portátil viene con baterías LiFePO4 de primera calidad que duran hasta 3000 ciclos. Esto significa que la vida útil de la batería dura 6 veces más que la batería de iones de litio estándar. Puedes estar seguro de que siempre estarás preparado para cualquier emergencia en casa o al aire libre.
Recarga excepcionalmente rápida
La Anker 757 utiliza la tecnología HyperFlash más prestigiosa de la industria para recargar hasta el 80% en solo 1 hora. En comparación con otros productos similares que tardan 5,6 horas en recargarse, es una solución ideal para aquellos que necesitan energía rápidamente.
Otro punto fuerte es la recarga con panel solar, ya que el fabricante promete una carga de 300W… Siempre y cuando uses un panel solar compatible. Los paneles solares de otros fabricantes, aunque compatibles, sólo darán 180W aunque sean de 3 paneles de 100W cada uno.
Capacidad ultrapotente
La Anker 757 es una estación de energía portátil que tiene una capacidad de 1229 Wh y 1500 vatios. Esto la convierte en la solución perfecta no solo para cubrir todas tus necesidades de energía, sino también para hacer funcionar una parrilla eléctrica, una cafetera, un frigorífico y demás aparatos.
Incluye todo lo que necesitas
Viene con 3 tipos de cable de carga (1 cable de carga de CA, 1 cable de carga para coche, 1 cable de carga solar), una guía de bienvenida, garantía de 5 años sin preocupaciones y servicio al cliente atento.
Características adicionales
La Anker 757 también cuenta con una pantalla informativa que muestra la capacidad de la batería, la salida y la entrada de corriente y el tiempo estimado de recarga. Además, tiene un conmutador que activa el modo de ahorro de energía, lo que prolonga el tiempo de reposo y minimiza el daño a la batería.
Su poderosa lámpara LED ilumina las zonas oscuras para que puedas encontrar fácilmente suministros durante un apagón. El diseño de las asas Dual-Grip-Design distribuye el peso en los brazos para facilitar
Garantía excepcional de 5 años
Anker es una marca de renombre en el mercado de las estaciones de energía portátiles y está comprometida con la calidad y el servicio al cliente. La estación de energía portátil Anker 757 viene con una garantía exclusiva de 5 años en lugar de dos años, para que puedas disfrutar de una garantía sin preocupaciones.
Ventajas e Inconvenientes
Ventajas
- Control absoluto: Al activar el botón de ahorro de energía permite que la estación de energía se apague una vez que todos los dispositivos conectados estén completamente cargados. También permite controlar la frecuencia de la corriente alterna de 50 a 60Hz manteniendo pulsado dos segundos.
- Puede manejar subidas de tensión de hasta 2400 vatios, lo que significa que el 757 puede alimentar fácilmente los electrodomésticos que consumen más energía durante el ciclo exactamente igual como un refrigerador doméstico.
- SEGURIDAD: Si el consumo continuo de energía de los dispositivos conectados supera el límite de 1500 vatios, el 757 simplemente se apagará sin dañar la unidad.
Inconvenientes
- La luz de emergencia no nos ha parecdo tan brillante e intensa como cabe de esperar en un aparato de estas características. Hemos echado de menos una segunda banda de luz.
- Su peso es de unos 20Kg, lo cual la hace muy pesada. Manejando este peso, se habría agradecido que tuviese la función de trolley como su hermana mayor, la 767.
Utilizamos enlaces de afiliados. Si compra algo a través de los enlaces de esta página, podemos ganar una comisión sin coste alguno para usted. Más información.